La mejor parte de cómo sanar de una ruptura
La mejor parte de cómo sanar de una ruptura
Blog Article
La ruptura puede ser un punto de inflexión para descubrir tu real potencial: abrazar el cambio, explorar nuevas oportunidades y reinventarte te ayudará a construir una vida llena de satisfacción.
Los motivos que lleven a dejar para luego esa conversación deben ser razonables y ajustarse a criterios objetivos.
El amor nos enseña a dejar de ala nuestro engreimientoísmo y a poner las necesidades y deseos de la otra persona por encima de los nuestros.
Perdónate a ti mismo por lo que has hecho, lo que piensas y como ha impactado todo ello en los demás.
Cuando nos damos cuenta de que ciertos comportamientos o actitudes están dañando la conexión que tenemos con esa persona especial, sentimos la falta de hacer cambios en nosotros mismos.
Lo que está claro es que una pareja es responsabilidad de los dos y cuando el amor se acaba es necesario tomar las mejores decisiones por el bienestar de entreambos.
Si lo deseas podemos realizar una primera entrevista informativa gratuita en la que valoraremos tu caso y te indicaremos cual es el tratamiento más adecuado para ti.
Este artículo ha sido trillado 16 492 veces. En este artículo: Hacer el duelo de la relación Encontrar una Garlito de apoyo Volver a centrar la atención Artículos relacionados Referencias
El otro es responsable de hacerse atinado a sí mismo y no sentirte culpable por una responsabilidad que en realidad no te corresponde.
En el contexto del amor, la motivación para cambiar puede surgir de diferentes razones. Una de las principales es el deseo de mejorar la relación con la pareja.
Hazte amigo de tus propios errores, esto es madurar, esto es ser responsable de ti, de lo que eres, eres lo que eres oportuno a tus errores y de lo que has here aprendido de ellos.
Y por todo ello los humanos tienen derecho a equivocarse y escoger intentar hacer cosas nuevas a viejas cosas y conocidas, porque ellas no suponen ningún peligro ni reto.
Estos aspectos del amor nos inspiran a ser más tolerantes, respetuosos y apoyar a los demás, independientemente de nuestras diferencias. El amor nos invita a ver la humanidad en cada individuo y a tratarlos con amabilidad y consideración.
Puede ser más fructífero reflexionar de qué manera la parte culpada y la culpabilizadora pueden “colaborar” para conseguir un decano bienestar en nosotros mismos.